lunes, 17 de octubre de 2016

Finale - Becca Fitzpatrick

Sinopsis.

"Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch. Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra. Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos."

Opinión personal.

Cuarto y ultimo libro de esta intrigante saga, es un tocho de libro y mucha gente tiene miedo de cogerlo y leerle pensando que es demasiado para leer, pero una vez que lo coges y lees la primera página y así, dejas de pensar en cuantas páginas tiene y te concentras tan solo en las palabras que contiene el libro.

Hank ya no está y ahora Nora tiene que lidiar con un ejercito de nefilims ella sola, aún con la ayuda de Scott y un amigo suyo llamado Dante.

El final del libro aunque sea un poco precipitado, es una gran sorpresa de unos cuantos personajes que no debería ser así para mi porque no es simplemente justo, pero como es Becca sigo amando el libro a pesar de todo.

Libros de la saga de Hush hush:

0.5. Los calabozos de Langeais

1. Hush Hush

2. Crescendo

3. Silence

4. Finale

DESCARGA

8 comentarios:

  1. No tengo palabras para agradecer la descarga.

    ResponderEliminar
  2. hola, el libro de los calabozos de Langeais lo sacó Becca?

    ResponderEliminar
  3. Porque el final tiene que ser asiiiii :(

    ResponderEliminar
  4. me han encantado los tres libros de hush hush no tengo palabras para lo que me ha hecho sentir esta historia y mira que mi familia es super cristiana me teniasis que ver leyendo los libros ha escondidas como le iba a decir a mi madre que me habia enamorado de el angel caido de mi libro .Por eso cuando me he dfado cuenta de de ke habia cuatro libros casi me da un patatus porque yo solo tenia cuatro.

    ResponderEliminar
  5. osea tres pero me acabo de dezcargar el cuarto y espero no llorar tengo miedo de k acabe mal por dios

    ResponderEliminar
  6. Hola me podrian mandar este untimo libro de la saga
    Gracias mi correo es =loanaromero05@gmail.com

    ResponderEliminar