"A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre?¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?"
Opinión personal.
Después de leer Hush hush, que me encantó, me leí este que también me encantó pero la autora volvió a sorprenderme.
Me resulta muy dificil decidir cual me gustó más entre el primero o el segundo. En esta segunda parte la protagonista, Nora, es más decidida y habrá más acción y misterio, que va con un nuevo personaje.
Me terminé el libro mega rápido y tiene unas cuatrocientas páginas. Prácticamente és uno de los libros que más rápido me leí.
Vale mucho la pena leerlo y más si te lees la saga completa de seguido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario